Palets de madera eco-friendly impulsan el crecimiento sostenible en el sector logístico

Palets de madera Eco Friendly de Faempal

FAEMPAL es una empresa familiar que cuenta con 40 años de experiencia en la elaboración de palets y embalajes, realizados con máxima precisión, gracias a sus modernas maquinarias y a un gran equipo humano. La fábrica cuenta con un amplio catálogo de productos. Todos ellos disponibles para hacer más fácil el transporte de mercancías de madera, serrín y otros complementos funcionales y decorativos. FAEMPAL además ofrece palets de madera eco-friendly, que incluye palets de 2 y 4 entradas y los reutilizables, en diferentes tamaños y estilos. De esa manera, la empresa satisface las necesidades de embalaje, protección y almacenamiento, impulsando el crecimiento sostenible en el sector logístico.

Productos de alta calidad y bajo impacto medioambiental

FAEMPAL ofrece una amplia gama de palets ecológicos y reutilizables para satisfacer las necesidades de embalaje, protección y almacenamiento de productos. Su línea incluye tarimas de 2 entradas en diferentes tamaños, recomendadas por su facilidad de apilamiento y movimiento de materiales y tarimas de 4 entradas con mayor resistencia y capacidad de carga. Todos los palets se fabrican con madera 100 % natural y están disponibles en una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a las necesidades de los clientes. Por otro lado, la empresa ofrece palets reutilizados fabricados con madera de alta calidad, los cuales ofrecen una segunda vida a la madera y reducen el impacto medioambiental al disminuir la demanda de madera nueva y la cantidad de gas metano producido por la rotura de la madera en vertederos. Los palets reutilizados también pueden usarse durante más tiempo que los nuevos, lo que los convierte en una opción más rentable. FAEMPAL invita a colaborar con el medioambiente y a conocer su línea de productos eco-friendly navegando por su página web.

Sostenibilidad y satisfacción del cliente mediante el reciclaje de palets

FAEMPAL, una empresa dedicada a la fabricación de cajas de cartón y palets para el sector hortofrutícola, ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, gracias a la expansión y modernización de sus instalaciones. En el año 2002, la compañía se trasladó a una nueva ubicación y aumentó su capacidad de producción de palets e instaló nuevas líneas de montaje más eficiente. Estas mejoras fueron fundamentales para atender la creciente demanda de sus clientes. En 2004, la empresa se convirtió en uno de los primeros en España en obtener el Certificado Fitosanitario y el número uno de la provincia de Alicante. Esta certificación ha ganado la confianza de clientes que exportan fuera de la UE. Desde 2016, la empresa es socia de PLS Pooling, empresa española que promueve la sostenibilidad y la satisfacción del cliente mediante el reciclaje de palets. Gracias a esto, la empresa ha incrementado el suministro de palets reutilizados y su presencia en el mercado. Actualmente, están en constante crecimiento y explorando formas de optimizar la producción.

Sobre este autor