Es un honor para Asciende comunicar que ya disponemos del prestigioso sello de Confianza Online.

Si no sabes en qué consiste aquí te dejo la frase que mejor explica el por qué de Confianza Online tal y como ellos mismos describen en su web:

El Sello “Confianza Online” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet.

Si tenemos en cuenta el crecimiento exponencial del número de webs y tiendas online en la red, podemos asegurar que disponer de un sello de confianza es una necesidad si quieres mostrar a tus clientes y posibles clientes que han de tomarte en serio.

Como ya se ha demostrado en el mundo ecommerce la decisión de los clientes de comprar en una tienda u otra depende directamente de la confianza que le inspiere ese sitio, es normal, nadie quiere equivocarse a la hora de hacer una compra por internet, o como en nuestro caso, contratar un servicio con una empresa que está lejos de tu ubicación.

¿Cómo podemos generar esa confianza a nuestro cliente para que se decante por nuestra empresa?

Comprometiéndonos a fomentar las buenas prácticas en Internet, seriedad, transparencia, formalidad, un intermediario como Confianza Online para reclamar ante cualquier problema que pueda surgir…

¿Más ventajas?

Estos son los puntos más importantes según comenta Confianza Online en su propia web:

  1. Es el único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales.
  2. Evaluamos tu web en más de 30 puntos antes de otorgarte el Sello. Así, conocerás y podrás corregir aquellos aspectos en los que no cumples con la normativa vigente.*
  3. Mejora el posicionamiento natural en buscadores.
  4. Permite aumentar la conversión más de un 15% según Marketing Sherpa.
  5. Los Sellos de Calidad son el tercer elemento que más confianza genera en los compradores online.
  6. Te distingue como una empresa transparente y fiable, comprometida con las buenas prácticas en Internet.
  7. Tramitamos las reclamaciones de vuestros consumidores de manera rápida, eficaz y centralizada.
  8. El plazo medio para gestionar una reclamación es de 12 días naturales.
  9. Más del 70% de los casos tramitados se resuelven de forma amistosa entre las partes.

¿Quieres tener el sello de Confianza Online en tu web?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso, ten en cuenta que para aplicar los cambios en la web necesitarás un desarrollador, en Asciende nuestro equipo técnico hará esta tarea rápidamente para que dispongas de tu sello cuanto antes.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Posicionamiento en buscadores SEO

Suscríbete a nuestras herramienta gratuita.

Recibirás los consejos y la información más útil para mantener al día tu negocio en Internet.

Te has suscrito correctamente!!